Asistencia para cruceros

Consolidar - cruceros

La Asistencia para cruceros se encuentra opcional si te encuentras por realizar tu viaje en un crucero, ofrece diversas coberturas para ti, siendo de la cobertura para su contratación a partir de USD 500 a 1000 que te protegerá desde el momento en que abordan el barco hasta que culmines tu viaje.

Consolidar - cruceros

Por esta razón debes contar con una asistencia en el momento en que te encuentres lejos de casa.

Así que, si te encuentras en la búsqueda de Asistencia para Cruceros, es el momento de ingresar en aseguratuviaje.com para que puedas contar con el mejor respaldo y atención que puede ofrecer Universal Seguros.

Puedes contar con la plataforma virtual que te ofrece en el momento en que más lo necesites con una ayuda de manera de manera inmediata las 24 horas del día, en un tiempo real con un profesional dispuesto a ofrecer el mejor servicio.

¿Cuáles son las coberturas para la Asistencia para Cruceros?

Las coberturas para la Asistencia para Cruceros, aplicarán de acuerdo a cada una de las necesidades del contratante, en este caso se sugiere verificar con un asesor si es necesaria la inclusión de otros accesorios con un costo adicional, siendo los más utilizados en la cobertura básica los siguientes:

  • Robo, pérdida o daño de equipaje, documentos y objetos personales.
  • Indemnización por fallecimiento o invalidez del asegurado.
  • Retraso en la salida del crucero.
  • Enfermedades adquiridas en el viaje.
  • Intervenciones quirúrgicas.
  • Consultas médicas.
  • Hospitalización.
  • Medicamentos recetados durante el viaje.
  • Repatriaciones sanitarias.

Para recibir la atención médica sólo podrá ser valorado por los médicos encontrados en el crucero, no se aplica la red de afiliados solo su activación procede dentro de la permanencia del viaje.

Las condiciones aplicadas para su prestación de servicios es cancelar la atención por parte de médico del crucero y luego solicitar vía reembolso el pago a seguros Universal. Este servicio es aplicado en todos los cruceros a nivel mundial y compañías aseguradoras.

¿De qué manera puedo contratar una asistencia para cruceros?

Primeramente, debes realizar una cotización donde podrás obtener la información detallada del plan que vas a solicitar, sin embargo, puedes incluir como se indicó anteriormente cada una de las coberturas que se consideren necesarias ingresando a aseguratuviaje.com y allí podrás hacer una comparativa virtual y elegir la opción que más se ajuste a tus necesidades.

Desde el primer momento en que planifiques tu viaje, no olvides adquirir un Plan de Asistencia para cruceros, donde podrás cancelar de manera online y recibiendo de inmediato tu cuadro póliza vía correo electrónico o descargando en la App.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *