Asistencia Médica por accidente y enfermedad  Universal Assistance

seguros - consolidar

La asistencia médica por accidente y enfermedad en viaje es la atención ante un evento fortuito que se pueda presentar en la permanecía en un determinado lugar, en el cual se han presentado agentes externos que producen daños y accidentes corporales que conlleven a una enfermedad.

En el siguiente artículo te detallaremos cómo funciona la Asistencia Médica por accidente y enfermedad en Universal Assistance en el momento en que te encuentres en un determinado viaje y presentes un determinado evento.

seguros - consolidar

¿Qué es una Asistencia Médica?

La asistencia médica por accidente y enfermedad  funciona muy similar a un seguro HC (hospitalización y Cirugía), la única diferencia es en caso de viajes es un atención de urgencia a causa de migraña o dolor de muelas, en este caso se debe establecer la comunicación directa con nosotros para obtener la atención requerida de acuerdo a la patología presentada.

El valor agregado que brindamos a nuestros asegurados  es la Asistencia Médica por accidente y enfermedad las 24 horas del día los 365 días del año, prestando la información de una manera rápida y con soluciones efectivas.

Coberturas en caso de Asistencia  médica por accidente y enfermedad

Las coberturas en caso de Asistencia médica por accidente y enfermedad son las siguientes:

  • Accidente o enfermedades.
  • Traslados a hospitales en caso de emergencia médica.
  • Días completos de hospitalización.
  • Odontología de urgencia.

¿Cómo activar la asistencia médica por accidente y enfermedad?

Para activar el servicio de Asistencia médica por accidente y enfermedad se debe contactar  con el número de asistencia 24 horas  mediante el uso de la App de Universal y podrás atender cada una de tus inquietudes en cuanto  a la cobertura contratada y así conocer la red de los centros de salud a tu disposición para atender el  la situaciòn presentada  y tenga como consecuencia un accidente o enfermedad.

De esta manera  se contará con una asistencia inmediata sin preocupación de los gastos incurridos, se debe tener presente contar con una cobertura de salud que pueda cubrir los concerniente a determinada intervención quirúrgica que se puedan presentar en el momento de la asistencia.

Es importante siempre tener presente contar con un respaldo sin preocupaciones en el momento en que se realice un viaje, las contrataciones se encuentran con precios accesibles  y se adaptan a la necesidad de las personas que así lo contraten.

¿De qué manera funciona la Asistencia médica por accidente y enfermedad?

La Asistencia médica por accidente y enfermedad posee una atención y un seguimiento en todo momento.

Por esa razón una vez que se presente la compañía aseguradora mediante una llamada hará un control  o a través de la APP Universal podràs de manera detallada indicar el cómo se encuentra la persona afectada y si recibió la asistencia, esto con la intención de evaluar si requiere o no otro de servicio que conlleve traslado del asegurado a otro centro por ser un caso de enfermedad con otro tipo de tratamiento médico.

 

Siempre destacar que la asistencia es por Enfermedad No Preexistente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *