Aplicación Universal Assistence

seguros - consolidar

La aplicación de Universal Assistence es una de las mejores herramientas que podemos utilizar para mejorar la comunicación con nuestra compañía aseguradora, además puede ofrecernos información entre muchas otras ventajas que podemos encontrar.

Ten en cuenta que con la aplicación de Universal Assistence tendremos todo lo que necesitamos cuando nos pidan los datos del seguro sin necesidad de esperar por ningún documento ¡Descubre más a continuación!

Funcionalidades de la aplicación Universal Assistence

Entre las mejores características que podemos encontrar en la aplicación de Universal Assistence encontramos:

Sin importar a donde nos dirijamos y el motivo de nuestro viaje, podemos encontrar mucha información. Tendrás un mapa muy específico de diversos lugares para ayudarte y también un útil traductor para muchos idiomas.

Interacción

No necesitarás llevar contigo

Disponible siempre y cuando tengas Wifi o conexión a datos

Esta aplicación está disponible en cualquier parte del mundo, solo debes tener conexión a internet en el dispositivo electrónico donde lo tengas instalado.

¡Listo! Puedes verificar el seguro que has contratado y ponerte en contacto con Universal Assistence en cualquier momento de tu viaje.

Traductor, conversor de monedas, convertidor de talles.

La poliza impresa en papel, ni agendar teléfonos de asistencia de Universal.  Solo con ingresar tu numero de póliza.

 

Toda gestión o contacto con Universal podrás hacerlo desde la app, desde una tele consulta hasta solicitar un reintegro o hablar con un representante de la Cía. o chatear con el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *