5 consejos para viajar por carretera durante una pandemia

5 consejos para viajar por carretera durante una pandemia

Blog template - 600 x 380 (40)

Muchos de nosotros esperamos el verano todo el año. Clima cálido y soleado, pasar el rato junto a la piscina / estanque, hacer fogatas por la noche e incluso ir de vacaciones con amigos o familiares. Pero este verano será muy diferente considerando que estamos en medio de una pandemia global.

Dependiendo de dónde se encuentre y adónde vaya, existen algunas restricciones de viaje, pautas de distanciamiento social, mandatos de mascarilla y cuarentenas que probablemente tendrán un efecto directo en sus planes de viaje. Si está planeando un viaje por carretera, aquí hay cinco consejos para realizar uno durante la actual pandemia mundial.

# 1: Verifique las restricciones de viaje del estado

Si planea salir de su estado, haga una verificación rápida en línea y asegúrese de poder ingresar a ese estado. Aquí puede encontrar un mapa de los estados que tienen / han tenido restricciones de viaje interestatales. Este mapa también será útil para planificar la ruta de su viaje por carretera.

# 2: No olvides tu mascarilla y desinfectante de manos

Es probable que deba detenerse en una estación de servicio o en una tienda de comestibles en el camino hacia su destino, así que asegúrese de que su máscara esté disponible siempre que haga una parada en boxes. Si se trata de un viaje familiar por carretera, considere combinar las máscaras como una idea divertida. Puede que no sean las típicas camisetas de Disney a juego, pero serían una alternativa linda y segura. Además, ¡no olvide el desinfectante de manos! Este será un elemento básico cuando se detenga para tomar gas o ir al baño.

# 3: Descargar aplicaciones de comida rápida

Esto será útil para paradas rápidas para comer en el camino. La mayoría de los restaurantes de comida rápida tienen aplicaciones gratuitas en las que puedes hacer pedidos con anticipación y pagar a través de la aplicación. Esto reducirá la propagación de gérmenes ya que no tendrá que entregar su pago al cajero. Además, realizar pedidos a través de una aplicación suele ser más rápido y tiene menos margen de error. ¡Gana, gana!

# 4: Descargue Apple Pay o Google Pay en su teléfono inteligente

Apple y Google ofrecen aplicaciones gratuitas donde puede guardar la información de su tarjeta de crédito en su teléfono y pagar con un simple escaneo cerca del lector. Esta es otra excelente manera de disminuir la propagación de gérmenes. Además, la mayoría de las personas suelen tener su teléfono a mano, por lo que no tendrá que buscar a tientas en su bolso o billetera buscando su tarjeta o efectivo. ¡Utilice esta opción siempre que sea posible!

# 5: Llame / Reserve hoteles con anticipación

Esto le permitirá asegurar una habitación, así como también brindarle información sobre el hotel con anticipación. Algunos hoteles cerraron debido al coronavirus, por lo que no querrá ir a una búsqueda inútil solo para encontrar una cama para dormir por la noche. La reserva en línea también tiende a tener más descuentos y ofertas.

Otro consejo: muchas compañías de seguros ofrecen una opción de cobertura de Asistencia en el camino que lo conecta con una red de proveedores de servicios automotrices y de remolque que pueden ayudarlo si algo le sucede a su vehículo en su viaje por carretera. La cobertura de asistencia en el camino puede incluir todos o algunos de los siguientes:

  • Servicios de remolque
  • Suministro de fluido (gas, aceite, agua)
  • Saltos inicia
  • Servicios de cabrestante
  • Cambios de neumáticos
  • Servicios de conserjería (transporte alternativo, reservas de hotel, etc.)

Consulte con su agente independiente para ver si su cobertura ofrece Asistencia en el camino y qué servicios están disponibles para usted.

Aunque estas pueden no ser las vacaciones de verano que esperabas, un viaje por carretera puede ser justo lo que necesitas. Puedes cambiar tus planes sobre la marcha, ver atracciones que normalmente no verías si tiendes a viajar en avión y salir de casa, ya que hemos estado encerrados durante tanto tiempo. Quién sabe, tal vez le encante y haga de los viajes por carretera una nueva tradición de verano. ¡Diviértete y mantente a salvo!

La información anterior es de carácter general y su póliza y las coberturas proporcionadas pueden diferir de los ejemplos proporcionados. Lea su póliza en su totalidad para determinar su cobertura real disponible.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *